mapa zonas ventas 

 

 

 

 

Please Enter Admin E-Mail address in the backend.

quienes somosSomos expertos en la fabricación y comercialización de empaques flexibles, empaques de seguridad, bolsas de empaque primario y láminas plásticas publicitarias, ofreciendo una amplia variedad de alternativas en formas, diseños, texturas y colores que generan status, bienestar y seguridad al cliente.

Contamos con 18 años de experiencia en la fabricación y comercialización de empaques flexibles impresos, innovando y buscando ofrecer cada vez mayor valor agregado al cliente. Atendemos las necesidades del mercado nacional y de Panamá, Ecuador, Venezuela y Guatemala.

Nuestro sistema de Gestión de calidad cuenta con la certificación ISO 9001.

  

 

mision vision

Misión

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de empaques flexibles publicitarias, empaques de seguridad, bolsas de empaque primario y láminas plásticas publicitarias, que atiende de manera personalizada y ágil las necesidades de sus clientes en cuanto a la funcionalidad, el desempeño y el diseño gráfico de sus empaques, basados en la variedad y la innovación.  Promovemos el desarrollo integral de nuestro personal y trabajamos en que nuestros productos y procesos sean amigables con el medio ambiente.

 

 

Visión

En el año 2016, IMPRESOS FLEXOGRÀFICOS, será reconocida en Colombia  como un fabricante confiable y experto en empaques flexibles publicitarias y bolsas de seguridad y fortaleceremos la exportación para la conquista de nuevos mercados, apoyados en un grupo de profesionales altamente calificados y respaldados por excelentes avances tecnológicos.

 

 

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente

1. Son 100% reciclables ya que pueden ser usados luego para fabricar estibas, mangueras y bosas de basura, entre otros.
2. Son reutilizables, ya que se pueden usar una y otra vez para empacar y/o transportar diferentes productos u objetos en el hogar, el trabajo.
3. Al fabricarlos se deja baja huella de carbono, energía y agua.
4. Son fabricados con aditivos degradables.


Datos de interés

1. Reciclar un producto plástico ahorra energía para encender un bombillo durante 6 horas.
2. Para hacer una bolsa plástica se utiliza el 33% menos de energía que para hacer una bolsa de papel.
3. Más del 70% de las aplicaciones médicas desechables, son hechas con plástico.
4. El plástico es un material práctico, higiénico, durable y multiusos.
5. Para envasar 30 litros de gaseosa sólo se necesita 1 kilo de plástico, pero se necesitarían 12 kilos de vidrio.
6. Si no existiera el plástico los residuos de empaques aumentarían un 160%.
7. Solo el 5% del petróleo se utiliza para hacer plástico.
8. Aproximadamente el 60% del plástico que hoy botamos podría ser reciclado.
9. Para fabricar productos de plástico reciclado se necesita un 70% menos de energía.
10. Recuerda, reusa, recicla y recupera, regálale vida al planeta.

 

Practica las 3 r’s y protege tu ambiente de las bolsas plásticas tradicionales

Se estima que cada año se tiran al ambiente entre 500 billones y 1 trillón de bolsas plásticas tradicionales. Esto representa el disponer de 1 millón de bolsas por cada minuto. Billones de éstas terminan en los vertederos, mientras otras millones terminan en nuestros cuerpos de agua y en la tierra, contaminando y matando especies necesarias para la sobrevivencia de todos los seres vivos que habitamos el Planeta. 

TU puedes contribuir a disminuir este PROBLEMA. TU puedes ser parte de la SOLUCIÓN.

Reduce. Si puedes cargar tus compras sin necesidad de usar bolsas, díselo al cajero de la tienda.

Si necesitas la bolsa, dile al cajero de la tienda que evite colocar una bolsa dentro de otra. Así reducirás el uso de las mismas.Si en la tienda que compras, usan bolsas tradicionales, sugiérele al cajero o encargado que las sustituyan por las oxodegradables. Nadie mejor que el cliente para cambiar impulsar al comercio a hacer cambios.

Reusa. Sustituye el bulto del gimnasio, echa en bolsas plásticas la ropa para llevar a la lavandería o para cargar la muda de ropa de tus hijos. En fin, reúsala tanta veces como puedas para demorar que llegue al vertedero, al agua o a la tierra.

Corta en tiras las bolsas y crea fabulosos accesorios como carteras, cojines, pulseras, etc. Lucirán al estilo “crochet”. Tus amigos pensarán que se trata de tela y se sorprenderán cuando le digas que cómo lo creaste. Busca en internet ideas y patrones que te ayudarán. En una mudanza, protege las esquinas de los cuadros, la cristalería y los objetos delicados envolviéndolos en bolsas de plástico. Úsalas como guantes al pasear tu mascota para recoger sus necesidades, al lavar el auto o limpiar la casa.

Sustituye el relleno de los cojines de tus muebles por bolsas.

Córtalas y úsalas de material impermeable en los gabinetes del baño o la cocina. No se notarán y te protegerán de la humedad y las manchas de moho que producen los envases de aluminio.

Recicla. Deposita las bolsas en los recipientes de basura destinados para esto. Pídele a tu comercio que disponga de un programa de reciclaje, si aún no lo tiene. Una bolsa plástica reciclada puede convertirse en muchas cosas, desde materiales para tuberías hasta un florero.

 
 
 
 
 
by Webpyme