Un buen empaque también puede ser uno de los embajadores de tu marca; además, es parte de la comunicación de tu negocio y cumple con la función de atraer a las personas, llamando su atención y dirigiendo el mensaje que desees proyectar a tus clientes.
El propósito principal de todo empaque es proteger el producto, llevarlo seguro y generar confianza; esta función es casi obligada, así que es lo mínimo que toda marca de empaques debe ofrecerte, ahora bien, ¿cómo ir más allá?
Conoce 3 formas de llevar tu marca a otro nivel, a través de sus empaques:
Personaliza tus empaques y diferenciate de la competencia, ¿cómo?: si tienes claro el ADN de tu marca, utiliza sus elementos y genera un diseño personalizado con el empaque, para que éste sea publicidad andante para tu negocio.
Si tienes un descuento especial, aprovecha el empaque para comunicarlo. Esta estrategia seguro llamará la atención de muchas personas, asegúrate de ubicar esta información de manera estratégica dentro del diseño.
Funcionalidad y un “plus” que enamore. Haz de tu empaque algo funcional que el cliente quiera conservar y encargate de generar un plus que diferencie tu empaque, convirtiéndolo en el favorito de tus clientes.
En Iflexo trabajamos para construir empaques funcionales, personalizados y llamativos para tus clientes, porque somos unos enamorados de esta industria y sabemos cómo los empaques pueden potenciar las marcas y llevarlas al éxito.