El 66% de los consumidores prefieren empaques amigables con el medio ambiente. Los empaque ecológicos hacen parte de los proyectos de sostenibilidad de muchas compañías, además le dan vida a las marcas, porque proyectan en ellas un mensaje de amor y cuidado por el medio ambiente.
Un empaque sostenible debe cumplir con los principios de efectividad, eficiencia y seguridad. Además de estos principios también es valioso que este tipo de empaques tengan características únicas de la marca, personalizando un mensaje que genere identidad y recordación.
Te puede interesar: Empaques ecológicos y economía circular
En impresos Flexográficos estamos comprometidos con el medio ambiente; nuestro compromiso se refleja en los materiales que empleamos en nuestros empaques; por esta labor contamos con los certificados que avalan el gran aporte que brindamos a nuestro entorno ambiental.
Nuestros empaques amigables con el medio ambiente, reducen las emisiones de CO2 en un 10%. Entre 6 meses y 1 año se convierten en materia orgánica. Además, disminuyen los malos olores, que se desprenden del proceso de descomposición.
La composta final se puede transportar fácilmente, gracias a la compostadora industrial donde se procesa el material; esto significa que el proceso es mucho más sencillo y efectivo.
En Impresos Flexográficos innovamos en nuestros procesos de producción para brindarte siempre las mejores soluciones.
¡Encuentra un empaque ecológico que le de vida a tu marca!