Elegir los colores adecuados para tu empaque es fundamental. El color es muy importante en el mundo de las marcas, debido a su alta influencia en el comportamiento de compra de los consumidores. Según estudios de Color Marketing Gloup (CMG) casi el 85% de las decisiones de compra de un consumidor están relaciones con el color del producto, que casi siempre comienza con su empaque.
El uso adecuado de los colores puede ayudar a una marca a aumentar sus ventas y generar una conexión más profunda con sus clientes. Conoce 3 de las principales funciones del color en los empaques:
Ayuda al consumidor a identificar una marca: los colores generan recordación y en la medida en que una marca logre una excelente aplicación de color va a generar posicionamiento en sus consumidores.
Le da confianza al consumidor: los colores transmiten confianza de acuerdo al tipo de producto. Asegúrate de utilizar los colores indicados de acuerdo a la categoría a la que tu marca pertenece.
Denota la calidad del contenido: teniendo colores y formas de calidad el consumidor va a sentir seguridad con la compra.
En Iflexo garantizamos excelentes aplicaciones de color en los empaques, brindando seguridad y confianza a nuestros clientes.
¡Si estás buscando un empaque para tus productos escríbenos!