UN BUEN EMPAQUE ES PUBLICIDAD EFECTIVA PARA TU MARCA
Tu empaque puede ser uno de los medios publicitarios más efectivos para tu marca, por esto debes asegurarte de comunicar de una manera efectiva, creativa y coherente desde la imagen y el texto.
Un buen empaque puede proyectar los valores de tu marca y aquello que la hace especial; también puede servir para contar algunos beneficios del producto y generar recordación a través de elementos gráficos clave. Una vez que tu empaque logre darle un nivel de recordación a tu marca, es probable que tu cliente haga una recompra del producto y lo reconozca de inmediato por su empaque.
Quizás te has preguntado: “¿qué más puedo hacer para que mi marca llame la atención?” y en ese mar de posibilidades el empaque es clave, por eso la tarea de crear empaques diferenciadores implica tener un aliado experto que asegure calidad en el material, técnicas de impresión y seguridad.
En las decisiones de compra de un consumidor el empaque es fundamental; más del 70% de estas decisiones se toman en punto de venta y la imagen inicial juega un papel protagónico.
Te compartimos 4 aspectos clave para que tu empaque sea realmente publicidad andante:
Crea diseños que inciten de manera creativa a interactuar con la marca.
Cuenta una historia a través del diseño
Asegúrate de utilizar colores llamativos y a tono con lo que tu marca quiere comunicar
Utiliza materiales amigables con el medio ambiente.
¿Estás listo para enamorar a tus clientes con empaques únicos?